01/ Historia

Empresa familiar creada por Javier Lamadrid hace más de 47 años, para cumplir su sueño emprendedor de tener su propio negocio textil tras haber pasado por la gran industria de fabricación.  

La segunda generación, formada por sus hijos Álvaro Y Borja, al mando desde hace casi 20 años, han continuado con el legado familiar, haciendo de Grupo Lamadrid una empresa mucho mayor y más reconocida en el mercado que nunca.

02/ Misión

Continuamos con la tarea esencial que tenemos como bandera: crear tejidos atractivos que den felicidad y confort a todas las personas que las disfruten, tanto en las decoraciones de sus hogares, como en los diversos espacios públicos donde se aplican hoy en día.

Ofrecemos calidad y buen diseño a precios justos, y proponemos estilos de vida atractivos para que nuestros consumidores finales disfruten, al verse rodeados por nuestros tejidos.

03/ Visión

Queremos ser un editor textil de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, es decir, una referencia en el sector de la alta decoración, y que se nos conozca por la calidad y buen gusto de nuestros tejidos, además de por nuestro compromiso y sentido de responsabilidad como empresa. 

Pretendemos también ser uno de los referentes en el mercado de contract de alto nivel en España, y ser reconocidos por el diseño y sobre todo, por las grandes cualidades técnicas de nuestros tejidos especiales.  

¿Dónde encontrarnos?
Oficina Central

Ronda General Mitre, 93 – Pral.
08022 Barcelona – España
[email protected]
T. +34 932 096 244

Último post