Woodland, buenas intenciones. | The living Nature

Woodland, buenas intenciones.

Nuestra declaración de intenciones es clara: nos interesa crear colecciones atractivas que respiren al 100%
el ADN de Les Créations de la Maison pero que se hagan de forma distinta, contribuyendo a la reducción en el uso de fibras no sostenibles.

La colección Woodland es la expresión de cómo lo queremos hacer: con fibras de algodón obtenidas íntegramente del reciclaje.

Incluye formas orgánicas o biofílicas. Una colección perfecta para todo tipo de decoraciones contemporáneas y frescas, pero sobre todo ideal para gente comprometida con el medio ambiente.

Linden: atractivo tejido jacquard multipurpose con un diseño que recuerda a las hojas de un árbol. Disponible en 5 colores con base color crudo: azul, gris, piedra, verde y antracita, todos coordinables con el liso Bise.

Ivy: gruesa textura panamá, ideal para tapizar y para todo tipo de aplicaciones y complementos. Disponible en los mismos 5 colores del Linden, además del color crudo.

Holly: clásico bouti acolchado con diseño similar al de unas ondas, disponible en un único color crudo. Es perfecto para confección de colchas, edredones, cabeceros y complementos.

Rowan: tejido con relieve cuyo aspecto puede recordar a la corteza de un árbol. Se presenta solamente en color crudo y sus usos incluyen tapicería y complementos.