En esta colección el lino es la materia prima por excelencia, tratado siempre de una manera única para lograr ese aspecto desenfadado y la elegancia informal de los tejidos delavé y con una paleta exclusivamente de colores naturales.


Las dos telas que componen esta colección son una rotunda versión del clásico “saco” de lino elevado a la máxima sofisticación y belleza, gracias a su tacto, su gran peso y su mejor caída.
Spike: disponible en tres tonalidades naturales: blanco, beige y yute.
Rope: disponible en tono natural, con una atractiva raya que pone en relieve un elegante cordón de lana.
Los telares de Adriana Meunié
Os presentamos a Adriana, una artista emprendedora que dejó el mundo de las grandes producciones internacionales de moda y grandes ciudades como Barcelona y Berlín, para trasladarse a un pequeño pueblo de Mallorca a tejer preciosos telares y crear su propia marca de moda llamada Odeminui.




Adriana trabaja con tejidos naturales sin tratar como la rafia, la lana, el lino y el esparto. En todas sus piezas los presenta en su forma más ruda, recalcando así la importancia de valorar la belleza de las materias primas antes de ser usadas con un sentido práctico, como crear cestas, sillas o jerséis. Su objetivo es enfatizar todo el trabajo para llegar a ese punto primario y del resto del trabajo que queda por hacer hasta llegar al objeto final. Ver los materiales tal cual, nos hace ser más conscientes de lo importante que es el trabajo local y artesanal.

