Land & Cruise es la colección insignia de Les Créations de la Maison. Su lino de alta calidad con efecto desgastado es un homenaje a lo vivido y a todo aquello que deja huella. Con ella celebramos la imperfección, la arruga, la grieta… porque no son signos de paso del tiempo. Son las evidencias de su aprovechamiento.
Descubre la chenilla con efecto vintage de Land en el tapizado del sofá y los desenfadados linos de Cruise en el pouf.
Land & Cruise según una obra de arte
Reflection, autorretrato de Lucian Freud. Arrugas, carnes flojas y manchas en la piel. Pocos han retratado la imperfección como este pintor contemporáneo fallecido en 2011. Land & Cruise busca transmitir esa misma sensación en su delicado efecto desgastado.
Land & Cruise según una canción
Smells like teen spirit, de Nirvana. Distorsión, letras pesimistas y dejadez. Y sin embargo, los Nirvana del malogrado Kurt Cobain fueron uno de los grupos más idolatrados de los noventa, liderando el movimiento grunge. En cierto modo, desde Les Créations de la Maison hemos recogido el legado de este movimiento y hemos convertido su estridencia en elegancia.
Land & Cruise según una ciudad
Lisboa. En la capital de Portugal aún son visibles los edificios arrasados por un incendio del siglo XIX y lo cierto es que es una ciudad que ha ido recibiendo los embates del tiempo. Sin duda los adoquines y los tramvías lisboetas saben hacer bandera de la belleza de lo desgastado.
Land & Cruise según una película
El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder. Retrata la decadencia personal de una estrella del cine mudo. Una especie de juguete que ya a pocos importa y que sin embargo sigue manteniendo vivo su encanto.
Y a ti, ¿qué te inspira la nueva colección de Les Créations de la Maison?