Great Lakes, el infinito hogar de la naturaleza convertido en tela | The living Nature

Great Lakes, el infinito hogar de la naturaleza convertido en tela

La región de los Grandes Lagos Africanos, es conocida por su rica diversidad cultural, morada de animales y paisajes impresionantes.

Nuestra colección Great Lakes, rinde homenaje a esta genuina región, capturando en los tejidos la esencia de su majestuosidad, la textura de sus tierras, la cromática de sus paisajes y la luz de sus atardeceres.

Desde lisos, zig zags horizontales, diseños geométricos de estilo étnico, cada tela de la colección Great Lakes suma carácter en los proyectos de decoración y tapicería, tanto en indoor como outdoor. Al ser un tejido High Performance ofrece alta resistencia tanto para uso intensivo como para los agentes atmosféricos.

Todos ellos están diseñados con un colorido basado en los colores de la tierra, desde los tonos más fríos como el negro o el gris, hasta los más cálidos como el topo, el beige o el crudo.

Confía en la magia de los Grandes Lagos Africanos y suma un toque étnico y sutil que aporte carácter a tu sofá, cortina, cojines…Apto tanto en tapicería de interior como en exterior. Descubre la fuerza de lo étnico en los tejidos de gran resistencia que te presentamos en Great Lakes:

Victoria: tela jacquard bicolor con diseño de zigzag horizontal, presentado en 2 combinaciones de color.

Turkana: tela jacquard bicolor que dibuja un diseño geométrico de estilo étnico, disponible en dos tonalidades.

Malaui: tela sarga irregular presentada en 3 atractivas combinaciones bicolores.

Moero: tela lisa texturizada con relieve, disponible en 5 colores: crudo, natural, piedra, marrón y antracita.

Kivu: tela con bouclé texturizado con una sutil mezcla de hilos bicolor disponible en los mismos 5 tonos de Moero.