https://lescreations.grupolamadrid.com/blog-the-living-nature/wp-content/uploads/2022/11/01-CANYON-027-cat.jpg

Canyon: la catedral de roca

septimo

Contemplar el Gran Cañón del Colorado, en Arizona, desde uno de sus miradores puede convertirse en una asombrosa experiencia visual para quien tenga la suerte de vivirla. La paleta de colores que abarca este paraje natural desde que amanece hasta el ocaso, nos ha inspirado a la hora de ampliar la cromática de nuestra colección superventas Canyon. 

Cuando amanece, las crestas de las montañas muestran los primeros tonos cálidos del alba que se encienden tímidamente en amarillo y se tornan naranjas para estallar más tarde en rojos. Las horas pasan y cuando la luz llega a la profundidad se distinguen las curvas que el río Colorado crea a su paso, y empieza a moverse como una serpiente gris y plata. Sin darnos cuenta, el sol llega a su punto más alto y se perciben al fondo los sedimentos acumulados por la erosión que tiñen las aguas del río, y que ahora se ve rojo… de ahí su nombre “Colorado River” (nombre que le dieron los españoles en el siglo XVI). Cuando el atardecer se aproxima, el viento mueve las hojas de los árboles, y la inmensa paleta del Gran Cañón cambia su gama a colores umbríos, pardos y tostados, y empiezan a aparecer pinceladas de ocre y de rojo oxidado. Al final, segundos antes del oscurecer total, las rocas más elevadas parece que arden y contrastan con el cerúleo color del cielo que enciende. 

Colección Canyon

Presentamos la reedición de uno de nuestros superventas: Canyon. Un atractivo tejido de lino y viscosa que, por su belleza natural, se asemeja a una seda rústica. Además, cuenta con un acabado en cesto que le da una especial suavidad y una caída incomparable, ideal para cortinas, fundas y complementos decorativos.

Hemos sumado 8 tonos nuevos, obteniendo así una renovada gama de 25 colores actuales y de tendencia. 

septimoCanyon: la catedral de roca